Tu dieta debería funcionar al unísono con tu viaje para alcanzar sus objetivos, pero la dieta no significa comer menos, y aquí es donde muchas personas se confunden y se frustran.

La comida significa muchas cosas para muchas personas. Es una forma de volver a conectar con nuestras raíces, nos brinda consuelo cuando estamos tristes y une a las personas. Celebramos con comida y nos compadecemos con comida. Pero, ¿qué sucede con nuestra relación con la comida cuando queremos recortar? Cuando decidimos hacer dieta, nuestro pensamiento inmediato es reducir los alimentos por completo, lo que no es necesariamente la opción más saludable. Vamos a ayudarlo a navegar esa delgada línea entre comer demasiado o muy poco.

Nuestra relación con la comida

La comida tiene el poder de unir a las personas en la felicidad y el dolor, incluso puede llevarlo a un viaje gastronómico a otros países. También sirve para un propósito más práctico de mantenernos vivos. Ya sea que disfrutemos de una dieta basada en plantas, vegetariana o vegana que llena nuestros platos con colores brillantes, verduras crujientes y crujientes y frutas jugosas y exóticas o un filete espeso y perfectamente asado, cubierto con una salsa de champiñones con queso, todos tenemos una relación con nuestra comida. . Si bien a todos nos encanta comer por razones sociales y familiares, a menudo olvidamos que lo que comemos y cuánto comemos tiene una influencia directa en nuestra salud.

En la sociedad actual, estamos comiendo más que nunca. La presión de la vida diaria es tan alta que a menudo optamos por la conveniencia y la velocidad en lugar del valor nutricional. Necesitamos dar un paso atrás y examinar nuestros hábitos alimenticios. Ahora más que nunca. Sabemos que no siempre es fácil mantener el rumbo e incluso los más disciplinados nos equivocamos de vez en cuando. Pero mantener una dieta saludable y rica en nutrientes hará bien a nuestros cuerpos.

Cuando decidimos que queremos vivir un estilo de vida más saludable, o tal vez dejar caer una o dos tallas, el primer lugar en el que hacemos ajustes es en nuestra dieta. Si bien el espíritu en el que se ha producido este cambio es bienvenido, la forma en que lo hacemos a veces puede hacer más daño que bien.

Cuando estás a dieta y haciendo ejercicio para vivir un estilo de vida más saludable y feliz, la comida juega un papel muy importante. Sí, debe limitar el consumo de alimentos poco saludables, pero lo más importante es asegurarse de que su dieta funcione al unísono con su viaje de acondicionamiento físico. Seguir una dieta no siempre significa comer menos, y este es a menudo el obstáculo que nos hace tropezar.

¿Cómo sabes si estás comiendo demasiado o muy poco?

Una pregunta que todos se harán en algún momento durante su entrenamiento es si comen demasiado o comen muy poco.

Hay algunas cosas que deberás tener en cuenta al medir si está comiendo demasiado o en exceso en tu viaje de pérdida de peso. Por ejemplo, si no depende simplemente de su dieta para perder peso y has decidido aumentar la cantidad de ejercicio que hace, necesitarás una mayor ingesta de calorías. Sin embargo, lo que deberá hacer es observar qué tipos de alimentos incluye en su plato.

Cada día estamos menos de acuerdo con contar calorías. Dicho esto, las dietas que promueven el conteo de calorías pueden ser beneficiosas porque te ayudarán a medir con precisión la cantidad de alimentos que necesitarás para poder seguir tu rutina de ejercicios. Sin embargo, solo debes usar dietas para contar calorías por un corto tiempo. También se sabe que fomentan una relación poco saludable con la comida.

Si no puede incluir el ejercicio en su viaje de bienestar por cualquier razón, recuerde que las personas que siguen dietas altamente restrictivas a menudo recuperan todo el peso que perdieron. A veces se recuperan aún más una vez que la dieta ha llegado a su fin. Para una pérdida de peso sostenible, la investigación ha demostrado que la mejor estrategia es comer una dieta equilibrada de alimentos saludables. Lento y constante gana la carrera.

Comer bien para tu plan de entrenamiento

¿Alguna vez has notado que cuando comienzas a hacer ejercicio regularmente tienes más hambre de lo normal?

Si ha decidido llevar a cabo un plan de entrenamiento con tu nueva dieta, debes recordar que para rendir al máximo durante tus entrenamientos, es importante estar bien alimentado. Al no comer o comer de manera insuficiente, estarás minando la efectividad de tus entrenamientos. Si no estas comiendo bien, tu cuerpo no obtendrá los nutrientes adecuados y las reservas de energía para mantener sus niveles de condición física. Necesitamos reemplazar la energía que usamos con ejercicio para poder continuar entrenando a ese nivel.

Las calorías no lo malo que hemos hecho que sean. Especialmente si tus períodos de letargo y estar sentado se compensan con ejercicio y mantenerse activo. Al consumir calorías insuficientes, puedes experimentar punzadas de hambre, fallos en los niveles de energía y cambios de humor. Es un círculo vicioso que podría frustrarte por la falta de resultados. En pocas palabras, reducir obsesivamente tu consumo de alimentos puede ser poco saludable, tanto física como mentalmente.

¿Cómo pueden las calorías ayudarme a perder peso y ponerme en forma?

Cuando estás entrenando, tus calorías deben complementar tu rutina. Por lo tanto, vigila cuántas calorías está quemando en comparación con la cantidad que consume. Recuerda que mientras entrenas, lo que has comido se usará para obtener energía, y mientras te recuperas esos nutrientes se usarán para reparar y crecer Tejido muscular. A medida que haga ejercicio con más frecuencia, notará que su metabolismo se acelera y, al hacerlo, descubrirá que es posible que debas comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia.

Sí, comer en exceso está asociado con la obesidad, pero eso es en el contexto de bajos niveles de actividad y alimentos ricos en calorías. Todas esas descaradas comidas rápidas de “día de comer de todo o lo que quiera” que estás haciendo son simplemente convertir la comida en grasa. Cuando entrena duro y consume alimentos de buena calidad, esos nutrientes se utilizan para ayudarlo a recuperarse y crecer. Para un rendimiento óptimo, la realidad es que necesita comer bien para que su cuerpo pueda adaptarse al estrés que está atravesando.

Si deseas alcanzar sus objetivos de condición física o pérdida de peso, entonces debe darse cuenta de que algunos alimentos, especialmente los alimentos procesados que tienen un alto contenido de grasas trans, siempre lo detendrán.

0
Categorías: Nutrición

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *