Protegiendo su privacidad y salud personal

Estas Condiciones de Venta y Servicios (“Condiciones”) se aplicarán a cada pedido de nuestros Productos y Servicios que realice con nosotros a través de nuestro sitio web www.dropsathome.com (“Sitio”) y a los Servicios suministrados después de comprar un Producto en una farmacia u on line.

  1. Cómo funcionan estas condiciones:

Dropsathome permite a los clientes acceder a pruebas de laboratorio seguras desde la privacidad de su hogar o con la ayuda de una farmacia. Para aprovechar los Servicios, debe comprar un producto, ya sea en el Sitio o en una farmacia.

Cuando compra los Productos y Servicios en el Sitio, o compra Productos en una farmacia, se aplican todas las secciones de estas Condiciones.

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL. AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS Y / O DISPONIBLE DE SERVICIOS, ACEPTA Y ACEPTA ESTAS CONDICIONES. USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO, AUTORIDAD Y CAPACIDAD DE ACEPTAR Y ACEPTAR ESTAS CONDICIONES. USTED REPRESENTA QUE TIENE UNA EDAD LEGAL SUFICIENTE EN SU JURISDICCIÓN DE RESIDENCIA PARA COMPRAR Y UTILIZAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y PARA PARTICIPAR EN ESTE ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE ESTAS CONDICIONES, NO DEBE COMPRAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS.

Quienes somos

Los Productos y Servicios son proporcionados por BIOCONTROL E INVESTIGACION S.L.P. (“la Compañía” o “nosotros” o “nosotros”) registrados en España con domicilio social en Av San Jose de la Montaña nº1 pta 2 y con CIF B 97151799. DROPSATHOME HEALTH es un nombre comercial registrado de la Compañía, número registrado # G15000103268.

Sin consejo médico

Tenga en cuenta que la información contenida en estas Condiciones y en nuestro Sitio es solo para orientación general. Ni el Sitio ni nuestros Servicios constituyen asesoramiento médico y no tienen la intención de reemplazar el asesoramiento médico que debe proporcionar un profesional de la salud calificado y registrado. Si necesita asesoramiento médico, debe contactar a dicho profesional de la salud.

  1. Procedimiento de pedido en línea, pago, entrega y cancelación

2.1 No aceptaremos pedidos de usuarios cuya dirección IP esté fuera, o donde el usuario sea residente fuera de los países identificados en el Sitio como países desde donde aceptaremos Muestras.

2.2 Cuando compra los Productos y Servicios y accede al Sitio, se compromete (i) a ser mayor de 18 años; (ii) que es residente en países donde le enviaremos kits de prueba y aceptaremos Muestras (como se identifica en el Sitio) y que está accediendo al Sitio desde una dirección IP en uno de esos países; (iii) que está utilizando el Sitio en su propio nombre y no en nombre de nadie más; (iv) que no permitirá que ninguna otra persona use el sitio, los Productos y los Servicios a su nombre, ni, al usar los Productos, los Servicios o el Sitio, simulará que es otra persona o intentará disfrazar su identidad; y (v) que solo está utilizando el Sitio, los Productos y los Servicios para su propio beneficio y no para proporcionar Servicios a otros.

2.3 El procedimiento de Pedido requiere, entre otras cosas, que especifique la dirección de entrega requerida, que compre el tipo de Producto aplicable a la Muestra que desea proporcionar y también que confirme que la Información de Prueba estará disponible en su área de Cuenta en el sitio.

Pedidos y disponibilidad

2.4 Todos los productos y servicios que se muestran en nuestro sitio están sujetos a disponibilidad. Le informaremos por correo electrónico lo antes posible si el Producto y los Servicios, objeto de un Pedido confirmado, no están disponibles, y no procesaremos su Pedido si ese es el caso.

2.5 Después de realizar un Pedido para el Producto y los Servicios a través de nuestro Sitio, recibirá un correo electrónico de nosotros reconociendo que hemos recibido su Pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y no tenemos la obligación de aceptar un pedido, ya sea confirmado o no. Los pedidos solo son vinculantes para nosotros cuando le enviamos una factura después del Pedido y cuando recopilamos el precio de compra y todos los cargos relacionados de su tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago aceptado por nosotros (“Confirmación de pedido”).

Debe verificar la factura de inmediato y notificarnos cualquier error por correo electrónico a support@Letsgetchecked.com de inmediato; de lo contrario, los detalles indicados en la factura se aplicarán a su Pedido.

2.6 Si aceptamos su Pedido, nos reservamos el derecho de notificarle en cualquier momento antes de la entrega de la falta de disponibilidad del Producto. Luego puede cancelar el Pedido y le reembolsaremos todo el dinero pagado en su totalidad.

Pago

2.7 El precio es un pago combinado único para los Productos y Servicios. Cuando solicita un Producto y Servicios en línea, el precio incluye la entrega de un Producto y la provisión de servicios de prueba y la entrega de Información de Prueba a usted (siempre que Envíe la Muestra de conformidad con estas Condiciones).

Cuando compra el Producto y los Servicios en una farmacia, el precio que paga a la farmacia es por el Producto e incluye el precio por la prestación de servicios de prueba, servicios médicos y la entrega de la Información de la Prueba por usted en línea o por un enfermera o médico registrado (siempre que devuelva la Muestra de conformidad con estas Condiciones).

2.8 Usted acepta pagar el precio, el IVA (en la medida que corresponda) y los cargos de flete y cualquier otro cargo en relación con un Pedido confirmado por adelantado y se compromete a realizar el pago por adelantado haciendo clic en el botón de pago en el Sitio y siguiendo el procedimiento requerido.

2.9 Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago aceptado por nosotros, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nos autoriza (o a nuestro procesador de pagos de terceros) a cargar su método de pago por el total Cantidad de su pedido. Si el método de pago que proporciona no puede verificarse, no es válido o no es aceptable, su pedido puede suspenderse o cancelarse. Debe resolver cualquier problema que encontremos para continuar con su Pedido.

Entrega

2.10 El producto normalmente se envía dentro de los dos a siete días laborables posteriores a la confirmación del pedido a la dirección que nos proporcionó, antes de la confirmación del pedido. Si cambia la dirección de entrega después de que le hayamos enviado la Confirmación de pedido, el Producto se entregará a la dirección original que nos proporcionó. Solo coordinaremos la entrega de un Producto a una dirección diferente, si lo aceptamos como parte de la Confirmación del pedido.

2.11 Las fechas de entrega recomendadas por nosotros en una Confirmación de pedido (que consiste en una fecha de entrega para el Producto y una fecha para el suministro de la Información de prueba) son aproximadas y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño debido a nuestro incumplimiento de lo programado fechas de entrega o por falta de notificación de retraso. El tiempo de entrega no será esencial a menos que lo hayamos acordado previamente por escrito. Podemos enviar un Producto a la dirección de entrega acordada antes de cualquier fecha de entrega programada.

2.12 El riesgo en un Producto pasa a usted en la entrega del Producto a la dirección de entrega acordada.

2.13 La titularidad de un Producto solo se le transferirá cuando se nos realice el pago completo de todos los cargos especificados en el Pedido confirmado.

2.14 Si recibe los Productos incorrectos, los Productos dañados / defectuosos o ciertos artículos están ausentes del kit del Producto, envíenos un correo electrónico dentro de los siete días posteriores a la recepción del Producto a soporte@dropsathome.com que contiene la siguiente información: El código de muestra e ID de pedido (o descripción del producto) de los artículos faltantes o defectuosos. Al recibir dicha notificación, coordinaremos el envío de un producto de reemplazo lo antes posible.

Derecho de cancelación por ley

2.15 Tiene derecho a cancelar el contrato para la compra del Producto dentro de los 14 días sin dar ninguna razón. El período de cancelación caducará después de 14 días a partir del día en que reciba la posesión de los Productos.

2.16 Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos su decisión de cancelar mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a support@Letsgetchecked.com). Luego debe devolvernos el Producto de inmediato (dentro de los 14 días posteriores a la notificación de su decisión de cancelar), a su propio costo.

2.17 Si cancela su compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción del Producto, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted menos el costo de los kits y las tarifas de envío, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más de 14 días desde la fecha en que recibimos el Producto devuelto por usted, o la fecha en que nos proporciona evidencia de habernos enviado el Producto . Le reembolsaremos utilizando el mismo medio de pago que utilizó para el pago inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ninguna tarifa como resultado de dicho reembolso. Usted asumirá el costo directo de devolver el Producto.

2.18 El derecho a cancelar un Pedido no se aplica si el Producto se ha abierto y, por lo tanto, no es adecuado para la devolución por razones de protección de la salud.

  1. Usando los servicios

3.1 Usted reconoce y acepta que para aprovechar los Servicios debe seguir el procedimiento exigido por estas Condiciones. Deberá registrarse con nosotros y crear una cuenta. Cuando reciba el Producto por correo postal o compre el Producto en la tienda, debe registrar el kit del Producto en su Cuenta personal. Si no registra el Código del kit del Producto, no podrá acceder a la Información de la Prueba.

3.2 Al proceder con cualquier prueba, usted proporciona formalmente su consentimiento informado para someterse a esa prueba. Usted acepta que antes de proceder con cualquier prueba, leerá toda la información relevante provista en estas Condiciones y en el Sitio, incluido todo el embalaje. Si no está seguro o si necesita más información, acepta ponerse en contacto con nosotros o con un profesional de la salud registrado para obtener más información.

3.3 Usted acepta que su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. No podemos garantizar ni garantizamos que las pruebas realizadas o la Información de la prueba como parte de los Servicios sean 100% precisas debido a la naturaleza de las pruebas que se realizan. Usted reconoce que las enfermedades y / o infecciones de transmisión sexual pueden permanecer indetectables durante varios meses.

3.4 Usted reconoce que la información de la prueba no constituye un diagnóstico definitivo. En un pequeño número de casos puede haber incidentes de resultados falsos positivos y resultados falsos negativos. Una persona con un resultado negativo no reactivo o no detectado podría tener una enfermedad infecciosa, o una persona con un resultado positivo reactivo o detectado podría estar libre de una enfermedad infecciosa. Todos los resultados positivos, reactivos o detectados deben ser verificados por un médico a través de una prueba de confirmación.

3.5 Usted reconoce que cualquier información de prueba no constituye un diagnóstico definitivo. Por ejemplo, una persona con una lectura elevada de PSA puede no tener cáncer de próstata u otra forma de enfermedad prostática. Una persona con una lectura normal de PSA puede tener cáncer de próstata u otra forma de enfermedad prostática. Los resultados anormales o elevados de la prueba de PSA requieren más pruebas de un médico

3.6 Los Servicios se limitan a los Servicios según lo definido. Si necesita asesoramiento o asesoramiento especializado además de los Servicios, deberá buscar sus servicios locales.

3.7 Cualquier incumplimiento de sus obligaciones tal como se describe en esta cláusula, en particular con respecto a la reevaluación cuando corresponda, es de su exclusiva responsabilidad.

3.8 Al usar nuestros Productos y / o Servicios, usted garantiza y confirma que:

3.8.1 usted es legalmente capaz de celebrar contratos vinculantes; y

3.8.2 tiene al menos 18 años de edad.

3.9 Usted se compromete:

3.9.1 Tomar nota de que LECTURAS BAJAS, NORMALES O ALTAS no constituyen diagnósticos definitivos y un profesional médico requerirá más pruebas para constituir diagnósticos definitivos para pruebas de fertilidad, pruebas de estilo de vida, pruebas de cáncer y pruebas de salud sexual.

3.9.2 para tomar nota de los períodos de incubación, cuya información se incluye aquí y en el Sitio. Un período de incubación es el período de tiempo, desde una exposición, hasta el momento en que una infección se vuelve detectable dentro del cuerpo de una persona. Los diferentes virus e infecciones tienen diferentes períodos de incubación y pueden tardar varios meses o más en ser detectables. Por ejemplo, el virus del VIH puede tardar entre 28 y 90 días en ser detectable, mientras que otros virus como la hepatitis B y la hepatitis C pueden tardar entre 180 días en ser detectables. Los períodos de incubación pueden variar para todos y se recomienda volver a probar:

1) si realizó la prueba antes de que el período de incubación relevante haya pasado cómodamente (desde el momento de la exposición potencial);

2) si sospecha que la infección se ha desarrollado posteriormente; o

3) si ha estado potencialmente expuesto a alguna infección relevante mientras tanto.

3.9.3

cumplir plenamente con todas las instrucciones incluidas con el Producto y devolver la Muestra en el Producto dentro del plazo establecido en la cláusula 4.1;

3.9.4

para proporcionarnos la información o evidencia de identidad que la ley aplicable nos solicite de vez en cuando;

3.9.5

para revelarnos honestamente y según su conocimiento, cualquier información que pueda afectar o impactar el resultado de la prueba.

3.9.6

usar el Sitio, los Productos y los Servicios solo para fines legales y de acuerdo con estas Condiciones y además se compromete a presentar una queja o hacer una consulta sobre estas Condiciones, para no ser abusivo con ninguno de nuestro personal, ni con nosotros ni con aquellos de nuestro Laboratorio Acreditado o inducir miedo o acosar a cualquier miembro de nuestro personal; y

3.9.7

no utilizar los Productos y / o los Servicios para reventa o de cualquier manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable.

3.9.8

Usted reconoce y acepta que cuando envía un pedido de Servicios a través de este Sitio, incluida la adquisición de uno o más Productos, a través de este Sitio, ha seleccionado los Productos y no ha recibido ningún consejo de nuestra parte.

  1. Enviar la muestra

Al enviar una muestra, debe llenar el dispositivo de recolección en la línea indicada. Si no proporciona una muestra adecuada, no recibirá un resultado. Encontrará dentro del Producto un proceso simple paso a paso para asegurarse de tomar la Muestra correctamente y colocarla en el Producto. Luego colocará el Producto con la Muestra en el mismo, en un sobre prepago y lo enviará inmediatamente al Laboratorio Acreditado.

Si ha comprado el Producto en una Farmacia, puede aprovechar la opción de que el farmacéutico lo ayude a tomar la Muestra y devolver la Muestra al Laboratorio Acreditado en su nombre. Sin embargo, debe registrarse en nuestro Sitio y crear una Cuenta en o der para acceder a la información de prueba.

  1. Configurando su cuenta

5.1 Debe tener una cuenta en el sitio para obtener resultados de la prueba. También debe registrar el kit de Producto individual en su cuenta utilizando el Código Alfa y el Código Numérico del Producto antes de devolver su muestra al laboratorio para obtener los resultados de la prueba (según la cláusula 4.2 anterior).

5.2 Usted acepta que solo creará una Cuenta con nosotros a través del Sitio y no duplicará una Cuenta de usuario. Cuando crea una Cuenta con nosotros, acepta proporcionar datos de contacto genuinos que se pueden utilizar si solicita asistencia de nuestro Asesor médico dentro del alcance de los Servicios.

5.3 Para abrir una cuenta, vaya a Cuenta en el área de registro en la página principal del Sitio (arriba a la derecha) y proporcione los detalles solicitados. Es importante que los detalles que nos proporcione sean correctos, precisos y completos, y que nos informe de inmediato sobre cualquier cambio en estos detalles.

5.4 Para registrar un kit de producto individual, vaya a la sección “Activar kit” del sitio, inicie sesión en su cuenta o cree una nueva y proporcione el códigonumérico según lo solicitado. Las muestras enviadas al laboratorio sin registro se descartarán y no se ofrecerá ningún reembolso.

5.5 Cuando se registra con nosotros, se compromete a que los detalles que nos proporciona sean verdaderos, precisos y completos, y que nos informará de inmediato sobre cualquier cambio en estos detalles. Para determinar cómo procesamos sus datos personales, haga clic en nuestra Declaración de privacidad y Política de cookies al pie de la página principal del Sitio.

5.6 Parte de la información que debe proporcionar para registrarse con nosotros es una contraseña. Esto lo genera usted. Usted es responsable de garantizar que cualquier Contraseña (o cualquier Contraseña alternativa) que use para registrarse o acceder a su Cuenta (después del registro, si se registró) se mantenga confidencial, solo la use usted y no sea utilizada o revelada a otros.

5.7 También es responsable de: (i) todas las transacciones o actividades realizadas con su Cuenta y Contraseña; y (ii) garantizar que cuando acceda a la Cuenta que el sistema que utiliza para acceder a la Cuenta sea seguro, no se deje desatendido a menos que haya salido por completo de la Cuenta y que otros no puedan recuperar su Contraseña del sistema.

5.8 Usted es responsable de notificarnos si sabe o sospecha que su cuenta o contraseña pueden ser conocidas por un tercero. Si no lo hace, será responsable y totalmente responsable hasta que nos notifique. No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted o hacia un tercero si cualquier correo electrónico que le enviemos o cualquier información que le notifiquemos a través de su Cuenta sea vista o recibida o accesible por un tercero, incluso por cualquier angustia emocional causada a usted o a un tercero debido a que el tercero está al tanto de que le enviamos comunicaciones o resultados de pruebas.

  1. Información de prueba

6.1 Se le enviará un correo electrónico notificándole cuando la Información de prueba se haya puesto a disposición de su Cuenta. La información de la prueba se establecerá en un lenguaje sencillo para facilitarle la comprensión de los contenidos. Si la información de su prueba es negativa o no es reactiva, consulte la sección 3.9.2 y el sitio en relación con la relevancia potencial de los períodos de incubación, y también la cláusula 6.3 a continuación.

6.2 Si tiene un resultado positivo, reactivo o detectado, necesitará una prueba confirmatoria adicional de un médico debidamente calificado. Si tiene una lectura elevada de PSA, necesitará más pruebas de un médico debidamente calificado.

6.3 Los servicios incluyen, con respecto a un usuario cuya información de prueba indica un resultado de PSA positivo, reactivo, detectado o elevado, recibir una llamada telefónica de un asesor médico que ofrecerá dirección y apoyo al usuario.

6.4 Si tiene inquietudes con la información de la prueba, debe consultar con su propio médico o ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo que podrá dirigirlo a otras fuentes de apoyo dentro del alcance de los Servicios. Si compra productos y servicios y recibe información de la prueba durante un período de incubación relevante para usted, independientemente de la información de la prueba, volverá a realizar la prueba a través de nosotros o de su médico general.

  1. Renuncias y exclusión de responsabilidad

7.1 Como consumidor, usted tiene ciertos derechos legales. Las renuncias, exclusiones y limitaciones de responsabilidad bajo estas Condiciones no se aplicarán en la medida prohibida por la ley aplicable. Nada en estas Condiciones intentará excluir o limitar la responsabilidad que no puede excluirse según la ley aplicable.

7.2 Los Productos y Servicios se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular

7.3 EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ADEMÁS DE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, ESPECIAL O INCIDENTAL, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO POR PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE REPUTACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE BIENESTAR EMOCIONAL CAUSADA POR LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA, O CUALQUIER PÉRDIDA INCURRIDA POR TERCEROS, DERIVADA O RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, INCLUSO SI SABEMOS O DEBEMOS CONOZCA LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

7.4 En ningún caso nuestra responsabilidad total acumulada que surja de o en relación con los productos, ya sea por contrato o agravio o de otro modo, excederá el 100% del monto pagado por usted por los Productos y Servicios.

7.5 No incumpliremos ninguna disposición de estas Condiciones causada por su incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones o compromisos contenidos en los Términos o estas Condiciones.

7.6 No estaremos obligados a proporcionar los Servicios cuando no haya seguido las instrucciones en relación con el pedido, el uso de los Productos, el suministro de una Muestra y la devolución de la Muestra al Laboratorio dentro de las 12 horas de conformidad con estas Condiciones.

7.7 No aceptamos responsabilidad por diferencias entre la especificación de un Producto y la imagen del Producto tal como se ve en nuestro Sitio.

7.8 Las disposiciones de esta cláusula 7 en su totalidad sobrevivirán a la expiración o terminación de este Acuerdo.

  1. Disposiciones legales generales

8.1 En ningún caso seremos responsables de cualquier retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquier obligación en virtud de estas Condiciones o de un Pedido, causada directa o indirectamente por cualquier causa más allá de nuestro control razonable.

8.2 La construcción, interpretación y aplicación de estas Condiciones se regirán por las leyes de la República de Irlanda. Al usar este Sitio, usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Irlanda, con respecto a cualquier disputa que surja a continuación. Siempre y cuando nada de lo contenido en este documento lo prive de los derechos que tiene en virtud de las leyes de protección al consumidor pertinentes para iniciar procedimientos en su país de residencia.

8.3 El incumplimiento o retraso por nuestra parte para hacer cumplir cualquiera de estas Condiciones no constituirá una renuncia a nuestros derechos en su contra y no afectará nuestro derecho a exigir el cumplimiento de las mismas.

8.4 Podemos subcontratar o delegar la prestación de los Servicios a cualquier entidad que nos brinde servicios, para que podamos brindarle los Servicios. Ninguna subcontratación o delegación nos eximirá de nuestras obligaciones bajo estas Condiciones.

8.5 Se está comunicando con nosotros electrónicamente cuando utiliza el Sitio o nos envía un correo electrónico. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

8.6 Si alguna parte de estas Condiciones se vuelve ilegal, inválida, inaplicable o prohibida en cualquier aspecto bajo cualquier ley o regulación aplicable, se considerará que dicha disposición o parte de ella no forma parte del contrato entre nosotros. La legalidad, validez o aplicabilidad del resto de estas Condiciones permanecerá en pleno vigor y efecto.

  1. Definiciones

Cuenta

significa la cuenta que poseemos a nombre del usuario con el fin de proporcionar información de prueba y / o que contiene la información presentada por el usuario cuando el usuario envía un pedido de un Producto y Servicios o se registra;

Laboratorio acreditado

significa el laboratorio que seleccionamos para analizar Muestras, y qué laboratorios serán aprobados por CPA (acreditación de patología clínica).

“Condiciones” o “Condiciones de venta y servicios”

significa este documento y cualquier otro documento incorporado por referencia. Las Condiciones también incluyen enmiendas al presente;

Consumidor

es un usuario que es un consumidor tal como se define en el Reglamento del Consumidor;

Reglamento del consumidor

significa las Regulaciones de la Unión Europea (Información del consumidor, cancelación y otros derechos) de 2013, modificadas periódicamente;

Línea de ayuda

significa la página de envío en línea que puede ser utilizada por un usuario que ha recibido una prueba positiva o reactiva, para enviar consultas;

Períodos de incubación

significa los períodos relacionados con las ITS que se explican en la cláusula 3.8.1 y que se establecen en el Sitio;

Consejero medico

significa una enfermera registrada estatal (República de Irlanda).

Orden

significa una oferta de un usuario para comprar los Servicios y uno o más Productos de nosotros;

Pedido confirmado

significa un Pedido que hemos aceptado, después de que le hayamos enviado por correo electrónico la factura correspondiente y después de haber recibido el pago completo, incluido el IVA;

Confirmación de pedido

significa un acuse de recibo que le enviamos, que hemos recibido su solicitud de compra de los Servicios y Productos descritos en su Pedido. No constituye una orden confirmada;

Contraseña

significa una combinación única de número de letra que requiere al menos siete dígitos para acceder y usar el Sitio y los Servicios;

Declaración o política de privacidad

significa la declaración de privacidad mencionada en el Sitio;

Producto

significa un kit que le permite tomar y almacenar una muestra de sangre en él, o almacenar una muestra de orina en él, suministrada por nuestro Laboratorio Acreditado, que debe comprarse para poder il de los Servicios;

PSA

una abreviatura de antígeno prostático específico. La prueba de PSA mide la cantidad de PSA en el torrente sanguíneo de una persona.

Procedimiento de registro

este es el procedimiento que se presenta cuando un usuario hace clic en el botón de procedimiento Activar kit en el sitio y que le permite crear una cuenta y registrar el kit de producto individual;

Muestra

significa una muestra de sangre, orina o hisopo del tipo requerido para que el Laboratorio Acreditado realice las pruebas relevantes para el Producto que usted Pide. La forma de la muestra está determinada por el tipo de producto que compre;

Servicios

significa una muestra de sangre, orina o hisopo del tipo requerido para que el Laboratorio Acreditado realice las pruebas relevantes para el Producto que usted Pide. La forma de la muestra está determinada por el tipo de producto que compre;

Sitio

es nuestro sitio web en www.Letsgetchecked.com y donde el contexto requerido incluye todo el contenido del Sitio;

ITS

es una abreviatura de una infección de transmisión sexual;

Información de prueba

es la información proporcionada por el laboratorio acreditado en relación con una muestra;

Nosotros o nosotros o nosotros o nosotros

Significa BIOCONTROL E INVESTIGACION S.L.P.;

Tu o tu

significa el usuario del Sitio y la persona que realiza un pedido de Productos y / o Servicios según lo requiera el contexto.

Cualquier referencia expresa o implícita a una ley en estas Condiciones, incluye: (i) referencias a esa ley según enmendada, extendida o aplicada por o bajo cualquier otra ley, antes o después de la fecha de estas Condiciones; (ii) referencias a cualquier ley que dicha ley promulgue con o sin modificación; y (iii) referencias a cualquier legislación subordinada hecha antes o después de la fecha de este Acuerdo bajo cualquier ley, incluida una dentro de (i) o (ii).

Contáctenos

Si tiene alguna inquietud sobre el material que aparece en nuestro Sitio, contáctenos en info@dropsathome.com