TEST ENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUAL

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones  comunes que se contagian de una persona a otra ususalmente durante el sexo vaginal, anal u oral. Muchas personas que las tienen no presentan síntomas, pudiéndolas transmitir si saberlo.

ANÁLISIS VIH

3 Enfermedades sexuales

virus del sida

VIH

El VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Humana es un retrovirus que destruye el sistema inmunitario de la persona infectada. El sistema inmunitario es la defensa natural de nuestro cuerpo frente a los microorganismos infecciosos, como las bacterias, y virus . Se contagia por contacto con la sangre de la persona infectada por relaciones sexuales, pinchazos accidentales o compartir utensilios personales.

Test hepatitis C

HEPATITIS C

La hepatitis es la inflamación del hígado. La Inflamación es la hinchazón de órganos que ocurren cuando los órganos se lesionan o infectan. La inflamación puede dañar los órganos. La Hepatitis C es un Virus que infecta al hígado. Se contagia por contacto con sangre de alguien que padezca la enfermedad: Tatuajes, pinchazos accidentales, relaciones sexuales, compartir utensilios de higiene personal.

TEST DE SÍFILIS

SÍFILIS

La sífilis es una infección bacteriana común que se contagia a través de las relaciones sexuales. La sífilis se cura de forma sencilla si se diagnostica precozmente.La sífilis puede infectar la vagina, el ano, el pene o el escroto  y, en ocasiones, los labios y la boca.Aparece unas llagas o chancros que no son dolorosas pero si muy infecciosas.

Te puede interesar...

salud en casa
be institute

LABORATORIO BEINSTITUTE

 Nº Registro  8262

Av San José de la montaña nº1 pta 2 46008 Valencia

info@dropsathome.com

960 448 175

0