TEST PSA AVANZADO

El ratio PSA libre/PSA total es actualmente una de las pruebas más específicas y sensibles para diagnosticar un posible cáncer de próstata, hiperplasia benigna de próstata o prostatitis.

prueba prostata edad

2 Pruebas Avanzadas

CANCER DE PROSTATA

PRÓSTATA

Con esta prueba sabemos cual es nuestra cantidad de sustancias antiaging en nuestro cuerpo. Nuestro grado de antienvejecimiento y si necesitamos suplementos antienvejecimiento, dieta o nutrición antiaging.

 Ha permitido saber mejor el diagnóstico de cáncer de próstata. Ya que el porcentaje de PSA libre con relación al PSA total es menor en pacientes con cáncer de próstata, que en sujetos sanos o en enfermos con hiperplasia benigna de próstata.

El ratio PSA libre/PSA total tiene interés en el momento de decidir la necesidad de efectuar una biopsia en la zona gris de PSA. Muchos recomiendan efectuar la biopsia prostática no solamente cuando la concentración de PSA es superior a 10,0 microgramos/L o el tacto rectal es sospechoso; sino también en pacientes con una concentración de PSA entre 4,0 y 10,0 microgramos/L y un porcentaje de PSA libre inferior al valor discriminante mayor a 0,15.

40€

salud en casa
be institute

LABORATORIO BEINSTITUTE

 Nº Registro  8262

Av San José de la montaña nº1 pta 2 46008 Valencia

info@dropsathome.com

960 448 175

0